Equipos de los Consultorios Jurídicos comunales y la Unidad Móvil Biobío fueron parte de los operativos para acercar los servicios a las personas.
Para acercar los servicios a las personas, equipos de los de la Corporación de Asistencia Judicial en las comunas de Hualpén, Tomé y Chiguayante -en coordinación con la Dirección de Acceso a la Justicia- se desplegaron en distintos operativos desarrollados en terreno.
El primero de ellos tuvo lugar en la comuna de Hualpén, donde las y los profesionales del Consultorio Jurídico se sumaron a una plaza de servicios públicos, cuyo foco estuvo puesto en las personas mayores.
En la misma línea, la Unidad Móvil institucional se trasladó el pasado viernes 24 de marzo hasta Dichato, donde junto al “Bus de la Justicia” del Poder Judicial orientaron a las vecinas y vecinos del balneario en distintas materias jurídicas.
Finalmente, los equipos del Consultorio Jurídico de Chiguayante participaron esta semana la jornada denominada “Feria de la salud de la mujer”, desarrollado en el Centro de Salud Ruka Antu y que congregó a cientos de vecinos durante la actividad.