Noticias

Corporación de Asistencia Judicial Biobío - Somos tu acceso a la Justicia

CAJ Biobio

CAJ Biobío en Ñuble renueva convenio de colaboración con el municipio de Coihueco

CAJ Biobío en Ñuble renueva convenio de colaboración con el municipio de Coihueco

El hito fue encabezado por el Director Regional, Julio Díaz de Arcaya Baro, quien concurrió para la firma del documento, que implica una serie de obligaciones entre ambas entidades, entre ellas un aumento de las horas para la atención socio-jurídica de las y los vecinos.

En el marco del trabajo constante de vinculación con los municipios locales, la Corporación de Asistencia Judicial del Biobío en la Región de Ñuble firmó una renovación del convenio de colaboración con el municipio de Coihueco, para fortalecer el acceso a la justicia en esa comuna. 

El hito fue encabezado por el Director Regional, Julio Díaz de Arcaya Baro, quien concurrió para la firma del documento, que implica una serie de obligaciones entre ambas entidades, entre ellas un aumento de las horas para la atención socio-juridica de las y los vecinos. 

Sobre esto, el Director Regional recordó que desde 2022, la Corporación de Asistencia Judicial en la Región de Ñuble mantiene un convenio vigente con la Municipalidad de Coihueco el que renovamos hace pocos días.

“Es importante para la CAJ Biobío este convenio, pues resulta relevante toda vez que nos permite aumentar el número de horas de atención de nuestros profesionales en esa comuna, una de las más extensas de la región y que nos permite aumentar la atención de los ciudadanos y ciudadanas”, indicó. 

Cabe señalar que este convenio se suma a otros que se han suscrito en todas las regiones de nuestras jurisdicción, desde Ñuble hasta Aysén.  

Compartir noticia:

Noticias Relacionadas

Solicita Tu Hora

Interés Ciudadano

banner contacto
banner oirs
banner emergencias laborales
banner emergencias vif
banner unidad migrantes
banner cosoc
banner participacion ciudadana
banner cuenta publica participativa
banner contacto
banner ley lobby

Información de Interés

Nuestro compromiso es mantenerte informado