El Director General (s), Julio Díaz de Arcaya y el Director Regional (s), Patricio Paredes, acompañaron a los equipos en una reunión de trabajo para revisar los avances del PMA en la zona.
Para revisar los avances y desafíos del programa, el Director General (s) de la Corporación de Asistencia Judicial del Biobío, Julio Díaz de Arcaya, acompañó a las profesionales de la Unidad Técnica del Programa Mi Abogado en su visita a la Región de Ñuble.
La seremi de Justicia y Derechos Humanos en esa región, Elizabeth Riquelme Donoso, y el Director Regional de la CAJ en Ñuble, Patricio Paredes, también fueron parte de la reunión con el equipo técnico, encabezado por la abogada Paulina Solís, en la ciudad de Chillán.
La visita de carácter técnico se extendió por dos jornadas y permitió un encuentro con las y los profesionales de este programa especializado.
Sobre este encuentro, el Director General (s) planteó que “hemos podido escuchar y revisar loa avances y los nudos detectados durante el trabajo de los equipos, que esperamos resolver para continuar los resultados esperados, principalmente para la debida protección de Niños, Niñas y Adolescentes que son representados por las y los profesionales del PMA Ñuble”.