Noticias

Corporación de Asistencia Judicial Biobío - Somos tu acceso a la Justicia

CAJ Biobio

Condolencias por el sensible fallecimiento del ex funcionario de la CAJ Biobío Sergio Carrasco Zapata

Condolencias por el sensible fallecimiento del ex funcionario de la CAJ Biobío Sergio Carrasco Zapata

Extendemos nuestro afecto a sus familiares ante la partida de nuestro compañero de labores, reconocido por su enorme aporte al trabajo de la Corporación de Asistencia Judicial del Biobío por más de 50 años.

La Corporación de Asistencia Judicial (CAJ) del Biobío extiende sus condolencias  por el sensible fallecimiento del Sr. Sergio Carrasco Zapata, ex funcionario de la Dirección General de la CAJ Biobío y recordado compañero de labores. 

Sergio Rubén Carrasco Zapata nació el 19 de diciembre de 1942, realizó sus estudios en el Liceo de Hombres Enrique Molina Garmendia en Concepción. En 1959 ingresó a trabajar en el Colegio de Abogado de Concepción y posteriormente pasó a integrar la planta de la Corporación de Asistencia Judicial del Biobío con la reforma que se realizó en la década de los 80. Su paso por el servicio incluyó labores en servicios generales y asistente de estadísticas.

El ex funcionario es recordado por su aporte en la labor sindical, por su aporte en la creación de la Asociación de Funcionarios AFUN CAJBiobío; por su contribución en la fundación del servicio de Bienestar y su contribución al deporte en la institución. 

En este difícil momento, extendemos a sus familiares, cercanos y amigos nuestro afecto, junto con nuestro deseo de pronta resignación ante esta irreparable pérdida.

 

 

Compartir noticia:

Noticias Relacionadas

Solicita Tu Hora

Interés Ciudadano

banner contacto
banner oirs
banner emergencias laborales
banner emergencias vif
banner unidad migrantes
banner cosoc
banner participacion ciudadana
banner cuenta publica participativa
banner contacto
banner ley lobby

Información de Interés

Nuestro compromiso es mantenerte informado